Eva Maria González Esteban (PSICOLOGA Y SEXOLOGA, TERAPEUTA PAREJA Y FAMILIA) TF 627005406 Colegiada A-00949 18 AÑOS TRABAJANDO POR TU BIENESTAR EMOCIONAL autorizada como psicóloga sanitaria por la DGA
Eva Maria González Esteban (PSICOLOGA Y SEXOLOGA,                                       TERAPEUTA PAREJA Y FAMILIA)TF 627005406       Colegiada A-00949                     18 AÑOS TRABAJANDO POR  TU BIENESTAR EMOCIONAL autorizada como psicóloga sanitaria por  la DGA

Testimonios de pacientes

Aquí dejo algunos testimonios de mis pacientes:

 

  • "Con la terapia me he conocido a mí mismo más que en toda mi vida. He aprendido a controlar mis emociones"

 

  • "He salido otra persona, no solo se solucionó el problema por el que acudí sino que me ayudó en muchos aspectos de la vida.Es una de las mejores decisiones que he tomado. Gracias a Eva por su paciencia y profesionalidad. Me encantó su trato tan cercano"

 

  • "Desde que vengo aquí entiendo mejor las reglas del juego de la vida y tus técnicas me resultan muy útiles"

 

  • "Gracias a tí he conseguido tener otro estado de ánimo y energía, puedo disfrutar de las cosas del día a día.  He aprendido a tener confianza en mí y mis posibilidades. Muchas gracias por tu ayuda"

 

  • "La terapia nos ha permitido evolucionar como pareja, mejorando no solo las relaciones sexuales (que era por lo que fuimos) sino a nivel de comunicación y afecto. Contigo por fin lo hemos conseguido"

 

  • "Tras la terapia de pareja hemos salido del bucle de reproches y falta de ilusión en el que estábamos cuando acudimos.Ahora vemos que fuimos cuando estábamos muy mal y es mejor acudir antes para que el problema se enraice o se enquise.      Gracias Eva"

 

  • "Estamos supercontentos ya que no solo resolvimos el problema sexual sino que al poco tiempo me he quedado embarazada, así que !querer es poder!"

 

  • "Nuestra experiencia con Eva ha sido positiva ya que ha influído notablemente en la mejora de nuestra relación de pareja y nos ha servido para conocernos más a fondo.Nos gustó la confianza que te da y su trato agradable.De todas maneras es muy importante que las 2 partes de la pareja cooperen en la terapia para poder salir hacia adelante. Muchas gracias Eva"

 

  • "Para mí la terapia ha sido un cambio en mi persona ayudándome a tener mucha más confianza en mí y positivismo.Ha merecido la pena y estoy seguro que volvería a repetir si lo necesitase.Me ha ayudado a romper con el pasado, a quitarme la culpabilidad y canalizar mis enfados y frustraciones"

 


 

  • "Con Eva Mª Gonzalez aprendí técnicas para controlar el estado de ansiedad.Métodos para conocerse a uno mismo, aprender y poner en practica ejercicios en el día a día. Sobre todo el hecho de mirar hacia adentro, ver las posibles causas del estado actual y comprender que con esfuerzo, pasito a pasito, y ganas de mejorar todo, es posible"

  • "He conseguido no sentirme culpable por aquello que me ocurrió, ahora hago responsable a quien me hizo daño, me he liberado. Te agradezco de corazón tu ayuda.Significó mucho para mí. Gracias por tu trabajo. Un abrazo"